25 de diciembre de 2021

Tercer cumpleaños de Estudios Carrollianos

 


En el tercer cumpleaños del blog, me doy cuenta de que este es el año en que menos entradas he publicado. Pero creo que es también en el que más material he acumulado para escribirlas: he adquirido una docena de libros relacionados con Carroll (y leído la mayor parte de ellos), he visitado una exposición dedicada a Alicia en el País de las Maravillas en el museo V&A de Londres; he participado en charlas y conferencias vía telemática; y recientemente he visto la última adaptación cinematográfica de una de las obras del autor. Aunque este año, lamentablemente, me haya quedado corta en las publicaciones, espero compensarlo el próximo, contando y compartiendo todo lo que he aprendido en este. 

Muchas gracias, como siempre, a los lectores y lectoras que se acercan a este diminuto espacio de internet a echar un vistazo. Sin vosotros, seguir estudiando a Carroll, aunque todavía apasionante,  sería un poco solitario. Sed bienvenidos y bienvenidas a mi rinconcito siempre que queráis, y disfrutad de una taza de té por año de vida del blog.


Irene Martínez




6 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Tres años ya, el tiempo pasa volando...
    Este año post pandemia ha sido difícil, ahora se supone que solo puede ir a mejor 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo año tenga el tiempo, y la habilidad, de poner por escrito todo lo que tengo pendiente. ¡Muchas gracias por estar leyendo y apoyando este blog desde el principio!

      Eliminar
  2. Felicidades por esto, la verdad es que este blog es una mina de oro y he aprendido mucha información nueva de las obras de Alicia y su autor ¡Por más años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir y leer este pequeño blog. Si te está resultando útil y entretenido, está cumpliendo su objetivo. No dudes en comentar, preguntar o añadir cualquier cosa que te resulte de interés. Aquí siempre eres bienvenida.

      Eliminar
  3. Ya han pasado cinco días, por lo cual creo que ya puedo decir con toda la razón... ¡Feliz no-cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, entonces... ¡hoy es tu no-cumpleaños también! ¡Feliz no-cumpleaños, Supervisor General!

      Eliminar

Artículos más leídos