Tarjeta-disco de felicitación, con un vinilo de 45rpm.
© Walt Disney Productions, © Buzza-Cardozo, circa 1950.
Y hemos pasado un año más descubriendo a Lewis Carroll y disfrutando de las versiones de sus obras. Aunque una desafortunada avería del disco duro externo causó la pérdida de la mayoría de material que teníamos preparado (salva los datos importantes en un disco duro externo, decían. Es mucho más seguro que tenerlos en la memoria del ordenador, decían) y por ello no hemos podido publicar tan a menudo como habríamos querido, no ha sido un año completamente estéril. Hemos dedicado varios artículos (y los que nos quedan) a analizar A través del espejo, y hemos ido a propósito a Madrid para visitar una exposición de obras pictóricas relacionadas con Alicia en el País de las Maravillas. Hemos leído muchos libros, consultado muchos manuales, y visto varias películas mediocres, cuando no bastante malas, pero también alguna pequeña joya. Aún no disponemos de la versión de La caza del snark que llevamos tanto tiempo esperando, pero ya se ha estrenado en salas independientes del Reino Unido y no deberíamos tardar mucho en recibirla.
Mi más profundo agradecimiento a todos quienes visitáis este pequeño diario y compartís vuestro interés por la obra de Carroll. ¡Seguid leyendo, observando y estudiando!
Irene Martínez
Feliz cuarto cumpleaños <3 He echado de menos las entradas del blog, pero las que han salido fueron muy enriquecedoras, se aprecia mucho el trabajo que se le pone a cada una. Por más años descubriendo el País de las Maravillas.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu fidelidad y tus amables palabras! Me anima mucho saber que mi blog, si bien pequeño, es instructivo y útil. ¡Pásate a visitar y comentar siempre que quieras! ¡Tenemos té y galletitas!
EliminarYa hace tres días que se publicó esta entrada, por lo que ya puedo decir sin miedo a equivocarme...
ResponderEliminar¡Feliz no-cumpleaños! 🍰🍵🫖
¡Muchas gracias, Supervisor General! ¡Por muchos más no-cumpleaños, y de los otros también!
EliminarEstoy poniéndome al día aquí, veo que llevaba bastante sin visitarte y se me ha pasado la efeméride. Felicidades y a por más entradas interesantes.
ResponderEliminar